Chinaski y la semana artesana de Lavapies

Una gran noticia saber que el evento que arrancó el año pasado como un proyecto digamos alternativos a los habituales Tapapies se reafirma. La idea era hermanar cerveceros con bares, tanto lo que habitualmente servían cerveza artesana como los que no. Y funcionó muy bien y la gente lo disfrutó.

El año pasado nosotros no pudimos asistir, porque no habíamos abierto, este año queremos resarcirnos y prometemos dar guerra.

Yria será nuestro productor hermanado. Además tenemos preparados un par de eventos especiales para esos días

Batalla de barricas: selección de cervezas envejecidas en barrica, con la presencia de alguno de los productores. Ediciones limitadas y especiales para no perdérselas. Entrada libre hasta completar aforo. Martes 19 a partir de las 19.

Cata de cerveza y rock: 5 cervezas con gastromaridaje. Musicada y comentada por Otis San Onofre (Radio ELA) y Antonio de Chinaski. 15 plazas, 18 euros. Sábado 23 a las 18 horas. Inscripciones por correo chinaskilavapies@gmail.com o en el bar.

Domingo 24, pase acústico de Artemio (fundador de Los Enemigos) un lujazo en el Chinaski, poder contar con la presencia de un histórico del rock patrio, que llega en formato acústico como colofón perfecto a esta semana especial para la cerveza y el barrio.

Como siempre tendremos además oferta de cervezas sin gluten, sin alcohol, lámbicas y envejecidas y nuestra selección de licores especiales.

Os esperamos en Calle de la Fe esquina con Salitre, a 100 metros de la plaza de Lavapies.