Cr/Ak: el amor al lúpulo fresco

descarga (5)

Marco Ruffa, cervecero de Cr/Ak

Este fin de semana tenemos un invitado de excepción, Claudio es uno de los “locos” que han montado una cervecera italiana muy joven pero muy prometedora y que está subiendo como la espuma.

Zombier, y por ende Yria, distribuyen a CrAK por España y por Madrid y nos traen a Claudio para que hable de su proyecto y nos traiga algunas cosas, eso sí, todo muy fresco y muy lupulado

In bocca luppo!

Habrá sorpresas – ¡estrenamos juguetico nuevo! -, nos veremos por Chinaski a media tarde.

Nada mejor que él para definir su proyecto

Empezamos como una Gypsy Brewer (con el nombre Olmo) en el 2011 en un momento en que la industria repartió cosas imbebible disfrazada de artesano. Desde el principio hemos soñado nuestra nueva cervecería, que abrimos en febrero de 2015. En ese momento nació CR/AK. Un sonido de rotura con el pasado para iniciar un camino completamente nuevo, hecho de cerveza, colaboración y compartiendo.

images

Anthony Pravato, brewery manager

Creemos se pueda crear excelentes cervezas solamente haciendo lo que mas te gusta beber. Por esta razón, las grandes dosis de lúpulo y la frescura son las nuestras uñas fijas, sin olvidar el equilibrio y la limpieza. Para nosotros cada sueño es alcanzable solamente tomando riesgos y siempre seguiremos haciéndolo por nunca dejar de soñar (y tomar bien)

Éste Sábado 12, en Chinaski.