Satantonio, el Viernes 15 la cerveza sinérgica

san Antonio de Padua: Patrono de la Secretaría de Post-Encuentro

imagesCada 13 de junio la Iglesia celebra a San Antonio patrono de mujeres estériles, pobres, viajeros, albañiles, panaderos y papeleros. Además se le invoca por los objetos perdidos y para pedir un buen esposo/a.

Por si esto no fuera poco, San Antonio nació el Lisboa, vivió en Madrid y murió en Padua, con lo que era absolutamente perfecto para nombrar así la nueva creación de tres cerveceras; la lisboeta Oitava colina, la padovani Cr/Ak y la Madrileñotoledana Yria.

 

Estas colaboraciones tan poco habituales salen de la magia de la sinergia, las redes y el ánimo por colaborar y aprender que tienen los cerveceros. Y todo creado por las inquietas mentes de los creadores de Artbeerfest.

Con Satantonio sacan el lado más travieso del santo, pero siempre desde el absoluto respeto a las creencias, y se endulza una tradicional Old ale inglesa de 10.5% con una buena dosis de malta de whisky y un toque de Moscato de Setúbal, de una estupenda y pequeña bodega que hace verdadera maravillas.

Parte de los cerveceros la presentarán en esta casa este Viernes, a partir de las 18. Tendremos disponibles también unas pocas botellas que han llegado a España