Agenda de Septiembre Chinaski

Empieza el curso y Chinaski lo arranca con una agenda plagada de actividades, para no perderse ni una.

Aquí unas nociones de dicha agenda, que se irá completando

No dejes de suscribirte a nuestra lista de correo si quieres estar siempre informad@

8 de Septiembre. Cervezas Yria y Zombier organizan una pinchada de la cervecera holandesa De Molen, una de las más reputadas, a nivel internacional. Chinaski participa como en el evento, y pincharemos una muy especial. Se trata de la colaboración entre De Molen y Zombier. Nibs and beans es una Imperial stout con café y cacao en una tirada muy limitada.

9 de Septiembre, meet the brewer con  Uiltje. Si no has oído hablar de esta cervecera lo oirás, una de las más rompedoras y  vibrantes proyectos holandeses. Estará con nosotros su cervecero principal y su gestor de exportaciones, a los que se podrá saludar y preguntar todo cuanto querais relacionado con su proyecto y sus cervezas.

17 de Septiembre, realizamos una estupenda Cata de cervezas especiales, a las 18 de la tarde, en la que podreis probar cervezas difíciles de encontrar, raras o caras, de la mano de Ernesto de Cervezas Yria.

17 de Septiembre, evento de presentación de la feria de Noblejas, a partir de las 21. Habrá sorpresas y la pinchada de barriles especiales en el mejor ambiente.