¡Programación de Enero!

Este Enero se presenta movidito, con muchas actividades.

Arrancamos una noche de reyes llena de barriles, y botellas, especiales. Tendremos además un pequeño mercado de intercambio de vinilos. Las neveras llenas de cosas muy limitadas.

A partir de la segunda semana, renovamos nuestra carta de Whiskeys con un enfoque especial a los que predomina el sabor a turba que a muchos nos encanta. Iremos renovando esta carta temáticamente. Y, para el que quiera aprender más sobre el agua de vida, pedazo de cata el Jueves 26, por solo 2o euros. Dirigida por Toño.

17-01-enero-powerNo solo de birra vive el hombre, también nos encanta la música .Por eso el día 22 tendremos un estupendo concierto totalmente acústico como parte del festival Swing Mood fest Swing mood fest.

Y, durante todo el mes, disponibles los boletos para una rifa muy especial. Por solo tres euros (100 números) el que lo desee puede participar en la rifa de una de las cervezas más caras y exclusivas del mundo. Samuel Adams Utopías. En este caso más especial todavía, pues se trata de la edición del 10º Aniversario.

Esto y mucho más, en vuestro bar.

Chinaski abre todos los días del año. ¡Os esperamos!